Pumas mereció más desde el inicio del torneo, pero hoy como semifinalistas, están demostrando de lo que son capaces, así lo expresó Sebastián Saucedo, quien dijo que no están callando bocas, pero sí están enseñando lo que pueden hacer.
“Nos sorprende bastante que no dejamos de luchar, de creer en nosotros, nos merecíamos mucho más al principio del torneo, pero lo hemos trabajado mucho y el grupo ha sido muy humilde. No es callar bocas, es algo que seguimos y trabajamos juntos, ahorita somos el Top 4 de la liga y vamos a seguir peleando porque nos merecemos otra Final”, expresó.
Por su parte, Leonel López, mediocampista universitario, descartó que por ser el único equipo de los llamados grandes en la Semifinal, se sientan presionados, por lo que dijo que el duelo ante Atlas lo toman con responsabilidad, pero no con presión.
“No lo vamos a tomar con presión porque a veces nos bloqueamos nosotros mismos, entonces vamos a jugar como lo venimos haciendo, vamos a llevar el partido minuto a minuto y así vamos a sacar el resultado primero aquí y luego allá”, dijo.