Pumas sigue acumulando seleccionados nacionales en esta Fecha FIFA de septiembre. Esta vez, se trata del joven Rodrigo López, quien acaba de ser convocado a la Selección Mexicana Sub 23, la cual sostendrá dos partidos amistosos ante Colombia los próximos 9 y 12 de septiembre, primero en el Estadio Tlahuicole de Tlaxcala, y posteriormente en el Centro de Alto Rendimiento en la Ciudad de México.
El llamado del jugador felino se dio por la baja de Marcel Ruiz, quien tiene molestias en el publis y por ello regresará a Toluca para hacer su recuperación con el club.
La primera convocatoria de un puma al Tri fue el de César Huerta, quien fue llamado por Jaime Lozano a la Selección Mayor, y ahora López se une a Alfonso Monroy, que también forma parte del combinado Sub 23.
El cuarto convocado por parte de Universidad es el mediocampista José Luis Caicedo, quien fue citado por la Selección de Colombia en la categoría Sub 23, por lo que enfrentará a sus compañeros en los amistosos entre ambos equipos nacionales.
Rodrigo López llegó hace dos semanas a Pumas como refuerzo, esto luego de haber jugado en Querétaro, equipo donde debutó en la Primera División en julio del año pasado. Ahora está de regreso en Universidad, club donde comenzó a formarse como futbolista en categorías Sub 13 y Sub 15.
Además, formó parte del equipo mexicano que se proclamó campeón de los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe en San Salvador. Con Pumas, debutó el sábado pasado cuando visitaron a Santos y perdieron 2-1 en Torreón; entró de cambio al minuto 61 por Ulises Rivas.