Luego de tres días de descanso, los jugadores de Cruz Azul y cuerpo técnico retomaron sus actividades en las instalaciones del club.
El entrenamiento tuvo las ausencias de los seleccionados nacionales: Uriel Antuna, Carlos Rodríguez, Erik Lira, que fueron convocados por Jaime Lozano, mientras que Lira y Rodrigo Huescas, tendrán actividad en Sub-23 que dirige Ricardo Cadena.
Desde muy temprano, los elementos celestes llegaron a La Noria para preparar su próximo duelo ante Mazatlán, correspondiente a la Jornada 8.
Diber Cambindo, Willer Ditta y Andrés Gudiño, fueron los primeros en llegar, a su arribo al club, ya había aficionados esperando a sus ídolos para pedir una fotografía y una firma en su camiseta.
Luego de la dura caída en el Clásico Joven ante América, a los dirigidos por Joaquín Moreno, les urge sumar puntos, tras siete jornadas, son penúltimos de la clasificación general.
Además de los seleccionados, Carlos Vargas, Alonso Escoboza y Jesús Dueñas, siguen en recuperación después de sus respectivas lesiones, por su parte se espera que Vargas y Escoboza estén de regreso en dos semanas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL TRABAJA A MARCHAS FORZADAS PARA CONTRATAR UN DELANTERO