La Rebel sí recibió dinero del gobierno, pero todo fue manejado por una sola persona: Salvador Reyes, 'El Nariz', quién dejó de ser líder de la barra hace años y hoy es un integrante más.
A decir de Jonathan, nuevo líder de La Rebel, la información respecto a que la barra de Pumas fue 'patrocinada' por el gobierno, tiene molesto al grupo, ya que la situación no fue como dicen.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS GONZÁLEZ BUSCA ANOTARLE A CRUZ AZUL, ÚNICO 'GRANDE' QUE LE FALTA
"Las cosas no son así. La Banda del Pebetero A.C. es una asociación civil que hizo Salvador Reyes hace ocho o nueve años con ayuda del gobierno para zonas marginadas, populares, gente de escasos recursos que no tenía, por ejemplo: una cancha de futbol o seguro popular, y sí se dio el dinero para los proyectos, pero también se entregaron las facturas en tiempo y forma. Y quien movía todo eso era Salvador Reyes y yo creo que él tiene cómo comprobar a todos los trabajos que se realizaron.
"A partir de hace cuatro años yo tomé el liderato de La Rebel y esa asociación civil ya no estaba, estaba inactiva. Ningún miembro de La Rebel recibió un peso de ese dinero el encargado total era 'El Nariz'. Hoy nos molesta esta información porque nosotros no recibimos nada y si le quieren llamar a La Rebel 'Nariz', sí se recibió, pero estamos molestos porque nosotros nunca fuimos enterados de nada sólo usó el nombre de La Rebel y algunas personas de su banda", dijo.