Polémica en Ciudad Universitaria y es que, a consideración de la afición de los Pumas y Ramos Rizos, los Universitarios fueron perjudicados con dos posibles penas máximas durante el juego de Vuelta de los Cuartos de Final.
El silbante mexicano hizo énfasis en una de las dos jugadas que suscitaron, la segunda durante una posible falta de Sebastián Vegas sobre el Chino Huerta.
“Segundo penal a favor de Pumas no sancionado, eso pasa cuando el presidente de la comisión anunció en el grupo arbitral que el Gato Ortiz está fuera de la Final y por repetir al VAR (Santander) en Ida y Vuelta”, mencionó en su cuenta de X.
Todo esto en la primera parte que finalizó con el empate momentáneo y que habría representado tomar ventaja en el marcador.
Previamente se había desatado la polémica en una supuesta falta sobre Memo Martínez en los primeros minutos del encuentro.
Para la segunda parte, los Universitarios se verían sorprendidos por Lucas Ocampos quien pondría de nueva cuenta el marcador a favor de los Rayados y Pussetto le pondría dramatismo en la parte final.