Rafa Puente dejó claro que se va con una amargura después de que su equipo no logró conseguir la victoria. Uno de los factores que ayudaron a esto fue la expulsión de Higor Meritao.
“Evidentemente con amargura, lo teníamos controlado, tuvimos dos oportunidades claras, no pudimos capitalizar, era de esperarse que se iban a dejar venir con la desventaja", señaló Puente en rueda de prensa.
Una de las situaciones que condicionó el encuentro para los felinos fue la expulsión a Meritao por doble amarilla. "Hay que gestionar eso, la roja del juego pasado fue directa, ahora fue Higor (Meritao) que extiende la mano y causa la otra amarilla. Ya íbamos a sacarlo", puntualizó el mexicano.
Finalmente, Rafa Puente señaló que a nivel defensivo ha visto un crecimiento en su equipo: "En términos generales, yo he visto al equipo defensivo comportarse mucho mejor, va en una línea ascendente en cuanto a rendimiento. Estamos frustrados y amargados por dejar dos puntos valiosos, pero volvimos a imponer condiciones como locales".