Luego de que Pumas sufriera su tercera derrota consecutiva en lo que va del Clausura 2023, la afición auriazul terminó por reclamarle a sus jugadores y entrenador mientras ingresaban a los vestidores del Olímpico Universitario.
Hubo abucheos, lanzaron cerveza, agua e incluso aventaron monedas mientras el personal de seguridad del estadio trataba de proteger a futbolistas y cuerpo técnico.
Rafa Puente, timonel universitario, fue el que se llevó la mayor parte de los insultos y por eso tuvo que acelerar el paso. “¡Renuncia!”, fue el grito que más se escuchó para Puente del Río.
De igual manera, otros jugadores que sufrieron insultos directos fueron Diogo, Dinenno, Nico Freire y el 'Cuba' Sánchez, y cabe mencionar que ninguno de ellos se detuvo a confrontar a los aficionados de Pumas.
Luego de la derrota ante Chivas, Pumas se ubica en el lugar 11 de la tabla, producto de dos victorias, dos empates y cuatro derrotas. Ahora, Rafa Puente y los universitarios tendrán una oportunidad de oro para salir de esta racha negativa, pues en la siguiente jornada irán a Mazatlán, equipo que marcha en la última posición del Clausura 2023.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS GANAN POR SEGUNDO PARTIDO CONSECUTIVO ANTE PUMAS