Tiene sólo un par de días que el vicepresidente deportivo de Pumas, Miguel Mejía Barón, afirmó que pese a los malos resultados actuales del club, el técnico Andrés Lillini tiene la confianza y esto a largo plazo.
Universidad Nacional volvió a ser exhibida la tarde de este domingo al caer goleada por 1-5 ante Santos Laguna, por lo que una nueva opción podría comenzar a ser sondeada por los altos mandos auriazules.
De acuerdo al Francotirador de RÉCORD, la directiva universitaria sostendrá una reunión con Ricardo Ferretti en la Ciudad de México esta próxima semana con fines de analizar la posibilidad de que el Tuca regrese a la dirección técnica de los Pumas.
Sin embargo, pese al contacto que pueda llegar a existir con el histórico estratega, el cambio de timonel no necesariamente sería para este torneo, pues la dirigencia universitaria caería en contradicción a lo dicho hace unos días.
Han pasado ya 12 años desde que Ferretti dirigió su último partido al mando de Pumas, esto previo a su partida con rumbo a Tigres, travesía llena de éxitos que terminara en 2021. De 1991 a 1996 fue el periodo en el que el Tuca estuvo al frente del equipo auriazul por primera vez.
Y es que el entorno laboral de Ferretti está hoy en día envuelto en el proyecto felino; Miguel Mejía Barón es una de las cabezas dela directiva, mientras que su último auxiliar técnico en FC Juárez, Rafael Puente Jr., ha sido varias veces captado en La Cantera observando al equipo felino los últimos meses.