Después de haber quedado eliminados en los Cuartos de Final del torneo pasado y haber cumplido con su periodo de descanso, Pumas estará regresando a la actividad este próximo 4 de junio para preparar de la mejor manera posible la próxima temporada.
Este próximo martes el conjunto universitario estará reportando en las instalaciones de la Dirección de Medicina del Deporte para realizar los exámenes médicos y las pruebas físicas correspondientes para poder dar inicio a la pretemporada de cara al Apertura 2024.
Luego de que todo el plantel concluya con estas pruebas, estarán entrenando un par de días en las instalaciones de cantera para posteriormente viajar a Cancún para realizar los trabajos en playa. En este lugar los felinos estarán realizando distintos trabajos de fuerza y resistencia como es costumbre del 9 al 17 de este mes.
Luego de este periodo fuera de la capital, los de Gustavo Lema estarán regresando a sus instalaciones en la capital para continuar con el resto de su pretemporada de cara a lo que será el inicio de la Liga MX y de la segunda edición de la Leagues Cup, buscando así llegar de la mejor manera posible a estas dos competiciones.
Cabe destacar que hasta el momento no se ha confirmado ningún partido amistoso para esta pretemporada; sin embargo, lo más probable es que estos juegos amistosos lleguen a disputarse durante su etapa en playa en Cancún y cuando regresen a la capital.