A pesar de las adversidades que atraviesa Pumas en las Semifinales, su afición se mantiene a pie de cañón y han exteriorizado su apoyo de distintas maneras, una de ellas la podrán ver en directo los jugadores durante el entrenamiento de este sábado.
Integrantes de la Rebel, barra principal del conjunto universitario, se encargaron de colocar el emblemático trapo con la leyenda ‘Orgullo Azul y Oro’, con el objetivo de alentar a los jugadores previo a encarar el juego de Vuelta ante la Máquina, partido que se llevará a cabo en Ciudad Universitaria.
“Mañana nuestros Pumas entrenarán con un trapo que representa a miles de rebeldes. #Pumas #LaRebel #LBDP #PorTiUniversidad #OrgulloAzulyOro #ComoNoTeVoyAQuerer”, manifestaron en redes sociales.
Entre otras formas de respaldo, desde el partido pasado en el Olímpico colocaron mantas con jugadores históricos del club y la página oficial del conjunto felino cambió la imagen de su perfil en redes sociales para colocar una foto de la mascota Goyo con la frase ‘tengo fe’, misma que han utilizado los seguidores auriazules desde inicios de la Liguilla.