Antonio García tuvo que dejar el futbol por una lesión en la ingle mal atendida por parte del cuerpo médico de los Pumas, de la cual, el propio jugador tuvo que hacerse cargo de los gastos de rehabilitación.
A pesar de que tenía contrato vigente con los universitarios y la lesión se produjo en un partido, el equipo se desentendió de la gravedad de la molestia, por lo que Toño García tuvo que acudir al TAS para que los Felinos se hicieran responsables por la negligencia.
De acuerdo con información de Ignacio 'Fantasma' Suárez, los auriazules solo han ofrecido 70 mil pesos a García para cubrir los gastos médicos como indemnización para evitar que el jugador acuda a instancias superiores, a pesar de que ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente en al menos cuatro ocasiones en un periodo de 22 meses y de que difícilmente volverá a jugar.
Lejos de las canchas, el exjugador de 28 años ha requerido de una silla de ruedas ante el insoportable dolor que le ha producido el desgaste mal atendido de los cartílagos de la ingle.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: CARLOS GONZÁLEZ Y NICOLÁS FREIRE YA ENTRENAN AL PAREJO DEL EQUIPO