Un saldo positivo que permite soñar con refuerzos. El ingeniero Leopoldo Silva reveló que Pumas ha logrado estabilizarse económicamente después de haber vivido una etapa en números rojos que no les permitía realizar fichajes como ellos hubieran deseado, pero ahora con esta economía en números en negro podrán invertir más en la plantilla.
"Nosotros no recibimos ningún subsidio por parte de la Universidad Nacional, entonces el club funciona con lo que genera, es decir con derechos de transmisión, patrocinios y boletaje. Afortunadamente, tuvimos un buen año 2022 y estamos ya en números negros, teníamos un déficit y ya no lo tenemos, esto nos va a permitir más invertir en la plantilla. Estamos haciendo el análisis con Antonio 'Turco' Mohamed para algunos refuerzos de cara la próxima temporada" reveló Silva.
Después de comentar este saldo positivo que ha mostrado el equipo, el ingeniero fue cuestionado sobre si con esta economía podrían volver a darse el lujo de fichar a jugadores como Dani Alves, a lo que él respondió que sí, pero siempre y cuando no sean tan caros. Incluso destacó que a pesar del mal momento económico que atravesaron lograron traer a jugadores como Eduardo 'Toto' Salvio, y Alves.
Estos números podrían permitir que el club cumpla con la petición de Antonio Mohamed para traer los refuerzos que desea en la defensa, el medio campo e incluso en la delantera. Por lo mientras ya le cumplieron la llegada de un lateral y de un portero mexicano.
Cabe destacar que Silva también destacó que para formar esta nueva plantilla deberán de tomar en cuenta la reducción de extranjeros, ya que actualmente cuentan con ocho y tienen en mente darle salida a dos o a tres para incluir a algunos otros en el plantel del próximo torneo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ¿BOLETOS PIRATA? EL REBAÑO ADVIRTIÓ SOBRE POSIBLES FRAUDES