Tras la locura desbordada por la Final del Clausura 2023 con las Chivas, la directiva del Rebaño Sagrado emitió un comunicado alertando por posibles fraudes por boletos falsos para la Vuelta de la eliminatoria por la disputa por el título, que será el domingo en el Estadio Akron.
A traves de sus redes sociales, la directiva de Chivas solicita a los aficionados evitar comprar boletos físicos en reventa, comprar a través de transferencia desde la aplicación ‘Boletomóvil’, no compartir fotos de los boletos ni del código QR.
Ya en un caso en el que la afición no tenga boletos para la Gran Final, la directiva de Chivas solicita a los aficionados del Rebaño a presenciar el partido en las pantallas gigantes que se colocarán en Guadalajara y Zapopan.
Hace dos días se anunció que los precios de los boletos oscilarían entre los 750 y los 4 mil 500 pesos, y este mismo jueves se anunció que, aunque la venta salió primero para los abonados, quedaron pocos tickets disponibles que saldrán a la venta el 27 de mayo.