Sus primeros destellos en casa. Piero Quispe sumo sus primeros minutos en el estadio Olímpico Universitario al arrancar de titular y poder mostrarle a la afición de Pumas algunos destellos de la calidad que tiene.
Sin lugar a dudas, el futbolista peruano ha sido uno de los fichajes que más ilusión ha provocado en la afición auriazul, ya que este llegó como el mejor jugador de la liga de su país después de sus actuaciones con el Universitario de Deportes. Este sentimiento fue transmitido durante las alineaciones del partido contra Pachuca en CU, ya que cuando el audio local mencionó el nombre del dorsal 27, los fanáticos respondieron de manera positiva.
Ante este apoyo, el seleccionado peruano no quiso quedarse atrás y mostró un poco de su talento Durante los 66 minutos que estuvo en el terreno de juego, ya que durante este lapso, el de 22 años consiguió 25 pases en campo contrario (el mejor del partido en este aspecto), fue el segundo que más balones recuperó con 6 y fue el segundo que más presión tuvo en sus pases al acertar 36 de los 40 que realizó (90% de efectividad).
Además, Quispe también consiguió realizar 59 toques, tuvo un regate exitoso, logró hacer un disparo a portería (el único que realizó en el partido) y recibió una falta. A estas estadísticas también hay que sumarle una negativa ya que durante su estancia en el terreno de juego perdió la posesión del balón en ocho ocasiones.
A pesar de todo esto, Piero Quispe deberá de mejorar este nivel si quiere terminar de convencer a todos los aficionados de Pumas, ya que después del partido contra el cuadro hidalguense, algunos seguidores de Los felinos publicaron en redes sociales su descontento con el nivel mostrado por el peruano. Por lo que en el partido ante Necaxa tendrá una nueva oportunidad para terminar de convencer a ese sector del público.