En el partido ante Santos, se dio el debut número 13 de Andrés Lillini al mando del primer equipo de Pumas. Se trató del joven Oliver Pérez, quien con el número 183, entró de cambio al minuto 87 de juego por el ecuatoriano Washington Corozo.
Se trata de un canterano de 19 años que juega como lateral izquierdo y tiene actividad constante como jugador titular de los Pumas Sub 20, y tras la salida de Efraín Velarde y los ajustes que realizó el timonel de Universidad, casi al final del juego que perdieron 3-2 con los de La Laguna, fue que Oliver hizo su aparición en la Primera División.
Con Oliver Pérez ya son 13 los canteranos que han debutado en el Máximo Circuito del futbol mexicano desde que Andrés Lillini en el Torneo Apertura 2020, tomó la dirección técnica del primer equipo auriazul.
Y aunque varios de los jugadores debitados se han mantenido de maner constante en el primer equipo de Pumas, el canterano más destacado que Andrés Lillini ha debutado, es el mediocampista Erik Lira, quien incluso salió vendido a Cruz Azul.
Los debutados por Lillini son: Erik Lira, Jerónimo Rodríguez, Amaury García, Ángel García, Emanuel Montejano, Jacob Morales, Ricardo Galindo, Alek Álvarez, Jorge Ruvalcaba, Pablo Benevenndo, Juan José Miguel, Santiagro Trigos y Oliver Pérez.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDRÉS LILLINI TRAS CAER ANTE SANTOS: 'NO MERECÍAMOS LA DERROTA'