Ante la llegada de refuerzos, Pumas debe abrir plazas de extranjero, y ante ello, RÉCORD pudo saber que los 'sacrificados' serán Nicolás Freire e Higor Meritao, quienes ya saben que no entran en planes del técnico Antonio Mohamed.
Por el momento, tanto al defensa argentino como al mediocampista brasileño se les está buscando acomodo en otros clubes, mientras de mantienen entrenando a parte del resto del plantel.
Y con su salida, Universidad ya contará con dos vacantes para contrataciones de futbolistas foráneos, y una de ellas es la que ocupará el defensa Lisandro Magallán, quien llega a la Ciudad de México este miércoles, para cumplir con los detalles que faltan para convertirse oficialmente en jugador de Pumas.
Con la salida de Nicolás Freire (capitán felino hasta el torneo pasado) e Higor Meritao, el primer equipo se quedará con dos uruguayos (Sosa y Ergas), cuatro argentinos (Dinenno, Del Prete, Salvio y Magallán), un brasileño (Silva), un colombiano (Caicedo), y podría sumarse un charrúa más: Gabriel Fernández.