Pumas no ha tenido los resultados esperados en lo que va del torneo, pero el defensa Nicolás Freire no pierde la esperanza de que mejorarán, y aunque en sus respuestas fue cortante y se negó a dar fechas, el argentino se comprometió a levantar al equipo.
"De eso nos encargamos nosotros", dijo a Pasión W, al ser cuestionado sobre cuándo se comenzará a ver una cara distinta de Pumas y comenzarán a llegar los mejores resultados.
Sin embargo, el zaguero auriazul dejó entrever la molestia que le causa los cuestionamientos y las dudas respecto a la capacidad del equipo, pues señaló que se tenían las mismas dudas en el torneo anterior y terminaron llegando a la Final.
"Seguiremos por debajo de la media (de pases acertados en el torneo) entonces, es lo que menos nos interesa, la realidad, la opinión de los demás.
"Yo lo único que te digo es que el torneo pasado pensaban lo mismo que me están diciendo ahora, y era el aficionado, eran periodistas, yo no hablé de ti (Geo González, conductora) habló de gente que pensaba lo mismo que piensas tu, que en la fecha cinco en el torneo anterior ", dijo.