Marco García, jugador de Pumas, fue intervenido quirúrgicamente y de manera exitosa este jueves, de la rodilla izquierda, luego de la rotura de ligamentos que sufrió en el partido pasado ante América, donde la lesión lo obligó a salir de cambio al minuto 27.
Pese a que la lesión ocurrió en los primeros días de marzo, la contingencia sanitaria obligó a que Pumas aplazara la operación del jugador, ya que no querían exponerlo a un posible contagio de Covid-19, por lo que el joven canterano se mantuvo haciendo ejercicios de terapia bajo la supervisión del cuerpo médico auriauzul.
Originalmente, Marco García estaría fuera de seis a siete meses debido a la gravedad del padecimiento; sin embargo, con el retraso de la operación, el tiempo que tardará en volver a la actividad aún no se confirma.
García es el joven que se vio involucrado en la toma de fotografías a una maestra sin autorización, por lo que fue suspendido indefinidamente por la directiva de la Universidad hasta que se aclarara el asunto ocurrido en 2017, y dicha suspensión coincidió con la lesión que sufrió en la rodilla.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: JUGADORES ACUDIERON A CANTERA PARA HACER PRUEBAS DE COVID-19