El pasado 24 de julio, Andrés Lillini fue nombrado el técnico interino de Pumas, y a partir de ahí comenzó una etapa que no pintaba bien, pero fue coronada de inmediato con una Final en el torneo anterior, y que aunque no ganaron, sí los felinos rebasaron las expectativas que se tenían en ellos.
Incluso, en el actual Guardianes 2021 los resultados para Universidad no han sido los mejores, y a pesar de eso, hoy Lillini tiene un balance positivo, ya que de 35 juegos dirigidos desde que tomó la dirección técnica auriazul, tiene 13 triunfos, 13 empates y nueve derrotas.
Además de que en su primer torneo como entrenador, Andrés Lillini logró llegar a la Liguilla manteniéndose invicto como local y sólo una derrota en el torneo, y fue Subcampeón al perder la Final con el León.
Actualmente, los Pumas tienen sólo 12 puntos en lo que va del torneo, esto luego de tres triunfos y tres empates, además de que tienen seis derrotas, por lo que hoy por hoy Universidad es el lugar número 15 de la Tabla General.