La noche de este martes será un encuentro especial entre Pumas y su afición, ya que se juntarán previo al juego de Ida ante el Seattle Sounders.
Y es que pasadas las 19:00 horas, La Rebel ha convocado a los fanáticos que quieran asistir al hotel de concentración de Pumas al sur de la Ciudad de México para llevarles una serenata y así expresarles su apoyo y confianza que tienen de cara a la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, que jugarán el 27 de abril y el 4 de mayo ante el Seattle Sounders.
Y aunque los grupos de animación no pueden hacer nada de color en la tribuna del Estadio Olímpico Universitario debido a las nuevas disposiciones de la Liga MX e instrucciones de la directiva auriazul, la barra del pebetero decidió 'visitar' al primer equipo en las afueras del hotel.
Para ello le han pedido a la gente que asista que, además de mantener un buen comportamiento y seguir normas sanitarias, lleve banderas, instrumentos musicales, papel picado y demás 'herramientas' que sirvan para expresarle su apoyo al equipo.