La Rebel seguirá cumpliendo con las reglas, por lo que no asistirá el sábado al Estadio Azteca al partido entre Cruz Azul y Pumas, al menos no lo hará de manera unida y como acostumbra.
Y es que RÉCORD pudo confirmar que los integrantes de La Rebel que asistan al partido, entrarán al Coloso de Santa Úrsula por sus propios medios y de manera independiente, incluso han comprado los boletos en el área de la tribuna que encuentren disponible, esto para seguir obedeciendo la instrucción de que las porras no entran a los partidos de visita de su equipo, misma que surgió hace un año tras los hechos violentos ocurridos en el juego entre Querétaro y Atlas.
Y aunque la indicación ya está hecha al interior de la barra, existe la posibilidad de que las entradas de los aficionados coincidan y se junten dentro de la tribuna del Estadio Azteca, aunque ya no sería propiamente en la cabecera sur, zona de la casa del Cruz Azul y América, que se disponía para las porras del equipo de visita.
El duelo entre los cementeros y los auriazules se va a llevar a cabo el próximo sábado 11 de marzo en punto de las 19:05 horas.