Julio González tiene claro que la competencia por la titularidad del arco universitario va a ser fuerte, pero él se ve como titular de cara al próximo torneo.
De cara al Apertura 2023, Mohamed (entrenador del equipo) deberá de decidir quién será el encargado de proteger la portería universitaria, ya que contará con tres cancerberos de nivel como los son Sebastián Sosa, Gil Alcalá (regresó del préstamo con Querétaro) y Julio González.
"El profe tiene opciones para elegir (el portero titular), con Gil y con Sebas tengo una relación excelente, la verdad que tenemos una buena dinámica de trabajo, ahora sí que sea una competencia y que el que esté mejor juegue", señaló González.
Debido a esta competencia interna por el puesto de titular, el arquero de 32 años habló sobre que argumentos lo respaldan: "Sobre Sebas y sobre Gil yo creo en mis argumentos, que son dar buenas actuaciones como lo hice al final del torneo pasado. Mi argumento es que soy muy profesional, disfruto lo que hago todos los días y voy a trabajar para eso".
Julio González también reconoció que en su primer semestre como titular tuvo un mal rendimiento: "En el primer semestre tuvimos un mal torneo todos y creo que me juzgaron debidamente, pero de más un poco, pero así es el futbol, así es mi posición. Creo que el torneo pasado tratar de hacer las cosas como las sé hacer y estoy seguro que el siguiente torneo nos va a ir muy bien".
Cabe destacar que el 'Turco' tiene en su planeación tener a un guardameta mexicana, por lo que Julio y Gil llevan la batuta de favoritos. Esto se debe a que el argentino ve desperdiciada la plaza de extranjero cuando se utiliza en un portero, por lo que Sosa podría salir en los próximos días de la institución.