De la mano de Andrés Lillini, Pumas ha demostrado que ‘en casa’ tienen sus propios refuerzos y ante la baja de Alfredo Talavera todo indica que el próximo portero titular del conjunto universitario será Julio González.
La escuadra felina apostará por González, quien no es un portero nuevo bajo el arco auriazul: ha disputado un total de 20 partidos oficiales e incluso ya participó en calidad de titular durante la Liguilla de Guard1anes 2020, en donde dejó un saldo bastante favorable, ya que, de sus cuatro juegos en esa instancia, no perdió ninguno.
Incluso, el trabajo de Julio ha sido reconocido por el exarquero Oswaldo Sánchez, quien fue testigo del crecimiento de González como portero, esto cuando aún se encontraba en la cantera de Santos Laguna.
“Julio González tiene muchísimas condiciones, le había costado posicionarse de un lugar importante, ahora lo ha hecho, ha demostrado su capacidad en base a toda esa experiencia. Creo que cuando se le ha requerido ha respondido con creces en Pumas”, manifestó en entrevista para RÉCORD.