Desde su llegada al futbol mexicano, Juan Dinenno ha conquistado más de un terreno ajeno con Pumas y ahora buscará que el estadio Caliente se sume al listado de canchas en las que ha marcado al menos un gol.
La casa de los Xolos de Tijuana ha sido uno de los campos que se ha resistido al olfato goleador del delantero Auriazul, pero con su inminente regreso a la titularidad bajo las órdenes de Andrés Lillini, podría dar prueba de su efectividad frente a la portería contraria y de paso buscar la victoria para su equipo.
Dinenno ya ha demostrado que su potencial goleador no sólo reside en Ciudad Universitaria, también fuera de ella y una de sus canchas predilectas ha sido el Nemesio Diez, pues en sus visitas ante el Toluca durante el desarrollo de la Fase Regular, el ariete argentino contabiliza un total de cuatro anotaciones.
Seguido de la casa de los Diablos Rojos, el estadio Jalisco es otro de los recintos en los que mejor se ha desenvuelto el atacante con tres dianas a su nombre y después de tener al Atlas como uno de sus rivales ‘preferidos’ continúa Cruz Azul, equipo al que, en el estadio Azteca, Juan Dinenno les ha marcado en dos ocasiones del torneo regular.
Y aunque ‘la perrera más grande del mundo’ es una zona que tiene pendiente para atravesar las redes, Dinegol ya ha festejado goles en la frontera y lo hizo con FC Juárez, equipo contra el que ya registró un tanto en marzo del 2021, anotación con la que además evitó la derrota de los Universitarios.
Con este historial y su ansiado retorno al 11 inicial, Dinenno podría volver a enracharse, colaborar para mantener a Pumas como la mejor ofensiva del torneo, continuar entre los cuatro mejores de la clasificación y, además, aspirar a retomar la senda de la victoria después del tropiezo que vivieron en la anterior fecha.