Jerónimo Rodríguez, autor del gol con el que Pumas empató a uno con Rayados el domingo pasado en Ciudad Universitaria, es duda para jugar el próximo 7 de agosto ante el Barcelona.
Y es que el canterano universitario salió lesionado del duelo ante Monterrey, y RÉCORD pudo saber que el lateral izquierdo fue evaluado y se determinó que tiene una contractura en el isquioribial derecho.
La lesión ocurrió durante la segunda parte del partido, por lo que Jerónimo tuvo que salir de cambio a los 57 minutos de juego y se dio ingreso a Efraín Velarde; sin embargo, Rodríguez será evaluado con el paso de los días para saber si podrá o no estar disponible para el juego en Europa, en caso de que el técnico Andrés Lillini así lo requiera.
Los otros dos lesionados del equipo y de los que el cuerpo tanto médico como técnico de Pumas estarán pendientes, son los canteranos Jorge Ruvalcaba y Santiago Trigos.
Pero a pesar de sus respectivas lesiones, los tres canteranos viajarán con el equipo este martes rumbo a Barcelona, pero también serán revisados para saber si estarán o no en condiciones de jugar en caso de que sea necesario.