Pumas continuará con su preparación de cara al comienzo de la Apertura 2023 el próximo 30 de junio, la cual no solamente incluirá sesiones dobles de trabajo en las instalaciones de Cantera, también ya tienen partidos amistosos pactados para recuperar ese ritmo de juego.
Los del Pedregal arrancaron con el pie izquierdo sus enfrentamientos amistosos previo al comienzo del siguiente torneo de la Liga MX y la Leagues Cup. Esto se debe a que el sábado perdieron 2-1 ante Puebla en Cantera. Guillermo Martínez fue el encargado de marcar por parte de La Franja, mientras que Gael Rodríguez descontó en el marcador para los auriazules.
Algo a destacar de este compromiso es que Robert Ergas ya disputó sus primeros minutos como jugador de Pumas. Esto es una buena señal para el equipo, ya que es una muestra de que el lateral uruguayo se encuentra con una buena forma física después de haber estado inactivo.
Respecto al resultado, César Huerta comentó lo siguiente: “El equipo se está mentalizando. Ya está con la idea que nos pide el Turco. Cada vez estamos mejor compactados como grupo y eso se nota mucho”, afirmó el jugador universitario, quien recalcó que Pumas está listo para el inicio de la competencia. Lo único que nos falta es que inicie el torneo.
Después de tropiezo, los felinos se enfrentarán el próximo miércoles a Cruz Azul en las Instalaciones de Cantera. Este será su segundo compromiso amistoso que tendrán durante esta pretemporada. Finalmente, el próximo 21 de este mes se medirán ante FC Juárez de nueva cuenta en el recinto universitario.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HIJO DE JESÚS CORONA SE CONSAGRA CAMPEÓN CON CRUZ AZUL SUB 12