Hermes Desio, auxiliar técnico de Pumas, reconoció que errores puntuales les costaron el no haber sumado tres puntos y se tuvieran que confirmar con el empate a uno con Mazatlán; sin embargo, explicó que los jugadores felinos tienen vatios partidos acumulados por su participación en el torneo local, así como en la Concachampions.
"Hoy nos cuesta, hay desconcentración. Venimos con acumulación de partidos, estamos ahí entre el quiero y puedo; estamos en esa etapa.
"Tenemos acumulación de partidos. Si separamos una liga de la otra son cosas distintas. No todos los partidos son iguales, te hacen las cosas más complicadas por más que juguemos en casa", dijo.
Respecto al hecho de que Universidad ya acumuló seis partidos consecutivos sin ganar, Hermes Desio aseguró que todo el equipo está consciente de la situación.
"Tenemos que forzarnos más en cada momento, ganar un metro más para salir de la situación que nos encontramos.
"Somos conscientes de la situación, sabemos que nos está costando volver al triunfo, no nos queda más que mirar para adelante y esperar ese resultado para salir para adelante", indicó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: MAZATLÁN RESCATÓ EL EMPATE ANTE PUMAS EN LOS MINUTOS FINALES