Gustavo Lema, entrenador de Pumas, consideró que el equipo "no podría competir" en caso de sufrir muchas lesiones, sin embargo, aseguró confiar en las "fuerzas" de sus jugadores.
"Depende de un montón de factores y no es por esquivar la pregunta, pero si tenemos la cantidad de lesiones que tuvo Monterrey o América el torneo pasado, no podemos competir, (ellos) con todos esos problemas compitieron hasta el final. En situaciones normales, aunque ya arrancamos atrás con lo del 'Melli' (Funes Mori), es competencia y confiamos en nuestros elementos y nuestras fuerzas", dijo en entrevista a TUDN.
Asimismo, el técnico argentino detalló que la lesión de Funes Mori, quien estará fuera por varias semanas, lo ha "obligado" a hacer cambios en la alineación, pues ahora solo cuenta con Guillermo Martínez en la delantera.
"Cambian por obligación, me gusta que cambien por gusto, por características lo pueden hacer (jugar juntos), lo mostraron en San Luis y en las prácticas, son dos centro delanteros con mucha movilidad, de sacrificio, rebotan bien, llegan bien, se pueden hacer montón de cosas con ellos, pero hay otros jugadores que pueden hacer cosas, tenemos variantes", agregó.
Pumas se ubica en la quinta posición de la tabla del Clausura 2024 con seis puntos, producto de dos triunfos y una derrota en los primeros tres partidos del certamen.