Una fiesta auriazul. Pumas no perdonó en el partido amistoso que tuvo ante Comunicaciones al golearlos 4-0 en el Pay Pal Park, inmueble que presenció el primer tanto de Rogelio Funes Mori con los felinos.
Desde los primeros minutos, el equipo mexicano se apropió de la esférica y comenzó a marcar el ritmo del compromiso; sin embargo, al minuto 19' un error estuvo a punto de costarles el primer gol. Pablo Bennevendo pero el esférico por la banda derecha ante Erick González, el cual rápidamente tocó con Juan Anangono que sacó un disparo cruzado que pasó rozando el poste derecho.
Ante este aviso, los dirigidos por Gustavo Lema rápidamente se dirigieron a la portería rival y no perdonaron para poner el uno a cero al 22'. Guillermo Martínez tocó dentro del área con Eduardo Salvio, que a pesar de la presión logró darse media vuelta y sacar un disparo que terminó en el fondo de la red para inaugurar el compromiso.
Minutos más tarde, Rogelio Funes Mori se estrenó como goleador universitario. El Mellizo Recibió un balón al espacio que lo colocó en un mano a mano frente al arquero rival, oportunidad que no fue desaprovechada al picarle la esférica para duplicar la ventaja en el marcador al minuto 38'.
Para la segunda parte, Lema decidió y rotando su equipo para poder ver al resto de su plantel. Dentro de esas primeras modificaciones estuvo el ingreso de Cristian Tabo, el cual con apenas 7 minutos en el terreno de juego puso el 3 a 0.
En la recta final del compromiso, el árbitro central señaló la pena máxima a favor de Pumas. Ali Ávila fue el encargado de tomar la esférica y cobrar al costado derecho para sentenciar el compromiso por 4-0.