A poco más de dos meses de haber debutado en el futbol mexicano, Gabriel Torres no ha tenido el desempeño que se esperaba. Y es que Pumas contrató al delantero panameño para que ocupara el sitio que Carlos González dejaba vacante; sin embargo, es algo que no ha ocurrido.
Ante la partida del guaraní a Tigres, Universidad se vio en la necesitad de contratar a un delantero que se convirtiera en el socio de Juan Ignacio Dinenno, tal y como lo era González, pero hasta el momento, Torres se ha quedado muy lejos de conseguirlo.
Hasta el momento, el jugador canalero registra 622 minutos de juego en 10 partidos, donde en ocho ha sido titular y ha anotado un solo gol. Aunque el panameño comenzó a tener actividad en México hasta la Jornada 5 cuando su documentación quedó completada.
Incluso, Carlos González, en su primer torneo como delantero de Pumas (Ape. 18) anotó siete tantos. Mientras que en su última temporada (Guard1anes 2020) como auriazul marcó cinco goles, además de los dos que anotó en la Liguilla, pues fue el torneo en el que Universidad llegó a la Final, y el paraguayo anotó en la Semifinal de Vuelta ante Cruz Azul, y en la Final de Ida frente al León.