Hace dos años que Gabriel Torres, delantero de Pumas, jugaba en el Huachipato de Chile, donde era dirigido por Nicolás Larcamon, actual técnico del Puebla, y este viernes volverán a verse las caras, pero ahora como rivales, pues este viernes los universitarios visitan a La Franja.
Fue en 2018 cuando a partir de febrero el técnico Larcamón tomó las riendas del Huachipato del futbol chileno, y ahí fue donde coincidió con el delantero panameño, y el viernes en el Estadio Cuauhtémoc volverán a verse la cara.
Y aunque el técnico permaneció en la escuadra chilena alrededor de año y medio, fue Torres quien partió antes que el argentino, pues para febrero de 2019, el delantero se convirtió en jugador de la Universidad de Chile, y Larcamón todavía permaneció cinco meses más al frente de Huachipato.
Larcamón tiene 44 partidos dirigidos con el Huachipato de Chile, de los cuales ganó 15, empató 13 y perdió 16.
En tanto que, Gabriel Torres, actual jugador de Pumas, jugó en Huachipato 30 partidos y fue titular en 26 de ellos, y en ese periodo anotó 15 goles.
Y ahora el futbol mexicano vuelve a juntar a Larcamón y Torres, pero en presentes distintos de ambos, porque mientras el técnico ha llevado al Puebla a ser la sorpresa del torneo y ya están en la Liguilla, el delantero no ha tenido buen desempeño personal y Pumas está peleando por entrar al Repechaje.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUEBLA: ESTADIO CUAUHTÉMOC REABRIRÁ SUS PUERTAS PARA EL JUEGO VS PUMAS