Nicolás Freire, reconoció la importancia que Carlos González tuvo para Pumas, y ahora que lo encontrarán como rival el domingo que enfrenten a Tigres, el defensa de la UNAM reconoció que será 'raro' por el cariño que tienen al paraguayo.
"Va a ser un reencuentro muy especial porque 'Charly' para nosotros más que un compañeros es un amigo, van a ser sentimientos encontrados para él, para nosotros y para quien lo vea en la tele porque fue un jugador muy importante y ahora verlo en la vereda de enfrente será confuso.
"En el vestuario era una persona muy importante y se veía reflejado en el campo de juego", dijo.
Y aunque el reconocimiento a González dentro de Universidad se mantiene, Nicolás Freire señaló que el domingo ante Tigres es la oportunidad de que demuestren que han dejado al paraguayo en el pasado, y que los malos resultados no son por su salida.
"Fue un jugador muy importante para nosotros, pero atrás de él habían 10 jugadores más", aclaró el defensa.
"Fue una pieza clara para haber llegado a la Final el torneo pasado, éramos 24 jugores más, sin duda fue un golpe grande para nosotros por el cariño que le tenemos, pero es parte del futbol que se hacen transferencias, pero los equipos se reponen, no se lo adjudico (la falta de resultados) a que se haya ido sino a un funcionamiento de nosotros", dijo.