La modernidad está llegando al Estadio Olímpico Universitario y todo con la finalidad de mejorar la experiencia y el espectáculo tanto para los aficionados como para los mismos equipos, y esto será por medio de la tecnología.
Y es que RÉCORD pudo saber que, además de tener nueva iluminación, la casa de los Pumas también van estrenar pantalla y sistema de riego en el césped.
Respecto a la pantalla, 11 años después se cambiará y la nueva, que es de más de 200 metros cuadrados, y cuenta con la tecnología de última generación, y con ello se mejorará la experiencia para los aficionados, equipos, árbitros etc. Y estará lista para el primer juego de Pumas con el que reinicien su actividad después de la participación en la Leagues Cup. Esta será la tercera pantalla en la historia del estadio.
En cuanto a la luz, el Estadio Olímpico Universitario estrenará sistema de iluminación completo, por lo que no será únicamente un juego de luces que se active cuando anote el equipo, y éste se activara por primera vez el próximo 27 de agosto cuando reciban a Tigres a las 18 horas, y es el primero de tres juegos que se disputarán de noche, los otros dos son ante Querétaro (4 de octubre a las 19 horas) y frente a Chivas (11 de noviembre a las siete de la noche), y con ello la visión para todos los asistentes mejorará notablemente en los partidos nocturnos.
Finalmente, el terreno de juego también fue considerado, pues cuenta ya con un sistema de riego automatizado para mejorar las condiciones del césped e incluso facilitar la labor a los trabajadores, ya que antes el campo se regaba de manera manual.