Diogo de Oliveira, delantero de Pumas, sigue en recuperación de su lesión, pero se mantiene en duda para el juego del próximo domingo cuando los felinos visiten a Pachuca.
Fue el sábado pasado, previo al duelo ante Necaxa en Ciudad Universitaria, el propio club auriazul informó que el delantero brasileño padecía una lesión muscular de primer grado en el sóleo derecho, por lo que de calculaba que su recuperación tardara aproximadamente 10 días, pero todo dependerá de su evolución.
Y es que a pesar de que Pumas tiene en Dinenno, Del Prete y Salvio, a su ataque completo, Diogo de Oliveira también es parte de la delantera e incluso es ya tan efectivo como los antes mencionados, aunque él ahora lo hace como parte de los suplentes y ha entrado de cambio.
Incluso, fue el ahora '7' universitario quien marcó el primer gol felino en el torneo (y fue el 1-1 ante Xolos en la Jornada 1). Además de que fue el mismo Diogo quien marcó el tanto con el que empataron a uno el juego amistoso ante el Celta de Vigo.