La esperanza para que los goles regresen a Pumas, se ha reavivado, pues el domingo ante León, Juan Ignacio Dinenno estaría de regreso y con él las anotaciones, pues hasta el momento sólo tienen tres tantos a favor.
Y es que después de que en la Jornada 2 sufriera una lesión muscular que lo dejara fuera de actividad, el cuerpo técnico espera que su goleador esté de regreso y de inmediato comience a hacer los goles que necesita el equipo, ya que a pesar de que él no ha hecho ningún gol, los únicos que tienen a favor fueron anotados en la Jornada 2, último juego del argentino.
Y qué mejor partido para que vuelva el 'matón' universitario, que el reencuentro con La Fiera, equipo que en diciembre pasado se quedó con el Título al ganarle la Final a Pumas.
Con su regreso en el juego ante León, Juan Ignacio Dinenno jugaría por primera vez con el panameño Gabriel Torres, quien llegó recientemente a reforzar la delantera auriazul, pero únicamente ha jugado junto a Emanuel Montejano, canterano que incluso debutó por la lesión del argentino.
Incluso, con el regreso de Dinenno a la titularidad, sería Montejano el 'sacrificado' quedándose en la banca para que el sudamericano y Torres sean la dupla goleadora que Universidad ha estado esperando sobre todo por la sequía de anotaciones.
Y a Pumas le urge que sus goleadores reacciones porque independientemente de tener sólo tres goles anotados, sólo uno fue de un delantero (Emanuel Montejano) y los otros dos de un mediocampista y un defensa (Facundo Waller y Carlos Gutiérrez).
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS, CON PROBLEMAS AL TORNEO SIGUIENTE DE LLEGAR A UNA FINAL