La victoria de Pumas sobre Tigres tuvo un nuevo rol para Dani Alves. El brasileño lleva seis partidos en México y todos en una posición distinta.
Aunque su especialidad es la lateral por derecha, el ex del Barcelona ha ocupado distintas posiciones en el esquema de Andrés Lillini, y recién ante los felinos ocupó su rol predilecto.
A su llegada al conjunto del Pedregal, el futbolista más ganador en la historia del futbol debutó como un mediocampista interior con la intención de darle claridad al equipo de Lillini en la mitad de la cancha.
Sin embargo, el experimentado jugador no ha encontrado el desempeño esperado y es por ello que también se mostró como un segundo contención, incluso ha probado como contención fijo.
Por la banda derecha, Dani Alves ha jugado como volante y también como un carrilero con los Auriazules pero fue hasta esta noche cuando el ex del Barcelona regresó a la lateral derecha como en sus mejores años.
Cabe destacar que esta noche el medallista olímpico fue observado en Ciudad Universitaria por los auxiliares de Tite en la Selección brasileña, pues tiene la ilusión de jugar la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Parecía que con las modificaciones de Lillini, incluida la de Dani Alves, los Pumas obtendrían su segunda victoria del certamen, pero los Universitarios dejaron el triunfo en los instantes finales del partido en Ciudad Universitaria.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: GIGNAC LE REGALÓ SU JERSEY A NIÑO AFICIONADO FRANCÉS EN CU