A pesar de que los Pumas salieron del Spotify Camp Nou con una goleada de 6-0 a manos del Barcelona en la disputa del Trofeo Joan Gamper, los Universitarios no se regresaron con las manos vacías, pues una buena suma de dinero viene en con ellos.
Y es que el conjunto Blaugrana le pagó a los del Pedregal 300 mil dólares, lo que equivale aproximadamente a 6 millones de pesos, por el simple hecho de jugar en el partido que sirve como una fiesta para la institución previo al inicio de LaLiga.
Por lo que a pesar de la tan dolorosa derrota de los de Andrés Lillini, quienes al minuto 10 ya iban perdiendo 3-0, la cantidad que recibieron es una gran noticia para la directiva que hizo un gran esfuerzo para fichar a grandes jugadores.
Cabe destacar que en el partido ante Barcelona, Dani Alves pudo despedirse de la afición culé como él quería y fue homenajeado por Joan Laporta, presidente del club, quien le entró una playera con el número de encuentros que disputó y una placa especial.
Además, pudo alzar con Sergio Busquets el Joan Gamper y fue ovacionado por la gente en múltiples situaciones, como cuando salió de cambio y cuando lo nombraron en las alineaciones.