Cuatro jornadas del actual Torneo Grita México Cl22 tuvieron que pasar para que Pumas tuviera por fin a su plantel completo.
Y es que RÉCORD pudo saber que, para el partido del domingo ante el León en Ciudad Universitaria, el técnico Andrés Lillini tendrá a su disposición a todos los futbolistas auriazules, pues el único que le faltaba era Sebastián Saucedo, quien por lesión no pudo tener actividad en el partido pasado frente a Xolos, el cual es el único que no jugó, pues fue titular en los tres anteriores; sin embargo, se sabe que es atacante está recuperado y podría tener minutos frente a La Fiera, en caso de que el cuerpo técnico así lo decida.
La noticia de que el plantel está completo es sumamente benéfica para Universidad, ya que hasta las cuatro fechas que se han jugado, entre lesionados y suspendidos, en Pumas no ha podido tener un 11 titular base, por lo que el cuerpo técnico ha tenido que hacer ajustes en cada juego.
Y aunque todos los jugadores que han tenido actividad en el Grita México Cl22 ya están listos y sin problema, en Pumas aún están a la espera de la recuperación total de los juveniles Carlos Gutiérrez y Marco García, quienes sufrieron fracturas de peroné, en julio de 2021 y enero de 2022, respectivamente. Y luego de, en su respectivo momento haber sido intervenidos quirúrgicamente, ahora se mantienen en recuperación, aunque Marco García de manera más reciente, mientras que Carlos ya tiene varios meses.