La versatilidad con la que cuenta el plantel de Pumas ha permitido que las asistencias no dependan de un solo jugador. De los ocho goles que tienen los Felinos en el presente torneo, cinco han requerido de un servicio y cada uno fue proporcionado por un elemento distinto.
A diferencia del semestre pasado, esta vez los auriazules han visto variaciones en el listado de los asistidores, el encargado de iniciar este registro fue el central Nicolás Freire, quien lanzó el pase a Juan Dinenno para que el argentino pudiera abrir el marcador durante el partido ante Querétaro.
En el mismo juego contra los Gallos Blancos, Dinenno volvió a marcar gol, sin embargo, esta vez el canterano Carlos Gutiérrez, quien además inició el duelo como titular, realizó el servicio para el ariete desde los linderos del área grande, jugada con la que lograron asegurar la victoria en la primera jornada.
Para el siguiente encuentro cuando los del Pedregal visitaron a la escuadra de Atlas, la acción en conjunto se dio entre dos argentinos: Favio Álvarez y Dinenno, luego de un tiro de esquina el centrocampista mandó un pase para el atacante, mismo que terminó en anotación y minutos más tarde Juan Iturbe hizo lo propio desde el costado izquierdo para adelantar a los auriazules.
La variación más reciente se dio justamente en la sexta jornada con el enfrentamiento ante el conjunto de Tigres, en el que las Fuerzas Básicas volvieron a relucir de la mano del centrocampista Erik Lira, quien mandó el pase de gol con el cual el delantero Carlos González logró vencer al arquero Carlos Galindo y rescatar el empate para los capitalinos.
Cabe destacar que las tres anotaciones restantes que hasta el momento llevan en su cuenta los dirigidos por Andrés Lillini no necesitaron de asistencias, ya que dos de ellas se concretaron por vía penalti, el primero a nombre de Charly y el segundo corrió por cuenta de Dinenno. A estos se agrega el autogol que cometió Daniel Cervantes durante el juego contra Querétaro.