Qué felicidad me da ver que en Pumas todo marcha de lo lindo, y cómo no, si hoy el equipo es 'libre', ya no escuchan los gritos de mi amigo personal Rodrigo, quien estaba en toooodos los entrenamientos, calentamientos, comidas y demás del equipo.
La realidad que ahora se vive dentro del cubil felino es completamente opuesta a lo que vivían anteriormente con mi amigo antes mencionado, que no los dejaba ni respirar, y todo porque la directiva actual es relajada y dejan trabajar a cada quien en su puesto.
Y ya preguntando el porqué de la ausencia de los directivos, mi orejota felina me contó que el Presi Polo está pendientísimo de que la nueva decoración de su oficina quede perfecta; decoración que, por cierto, también me contaron no le está costando nada barata al club, porque forrar las paredes de madera, poner libreros y demás no sale en tres pesos.
Al menos el ambiente relajado en el club del Pedregal ha tenido buenos resultados como consecuencia, pues la UNAM ha tenido su mejor arranque de torneo en muchos años y es segundo de la tabla general.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS VUELVE A HACER PESAR SU LOCALÍA EN EL CLAUSURA 2020.
- ESTA NOTA FUE EXTRAÍDA DE LA COLUMNA DEL FRANCOTIRADOR.