Tal y como lo adelantó RÉCORD, Carlos González se convirtió en nuevo refuerzo de Tigres. Tras confirmarse la transferencia, Cocoliso se despidió de Pumas y de su afición, a través de sus redes sociales y minutos después de que Tigres hiciera oficial su llegada.
"Hoy me toca a despedirme de esta institución que creyó en mí hace casi tres años. En Pumas viví momentos espectaculares, crecí como jugador, aprendí a querer estos colores y sentir el espirito universitario.
"Me voy de la institución con el corazón dolido todavía por no haber podido alcanzar el título de liga que todos queríamos, pero con la frente en alto y orgulloso de haber defendido junto a mis compañeros estos colores", expresó el delantero.
Finalmente, el atacante paraguayo agradeció también a la afición auriazul por el apoyo que tuvo siempre.
"Agradezco a la afición de Pumas por el cariño que mostraron en todo momento, lo llevaré en el corazón y dejan en mí una huella que quedará grabada por siempre.
"Hoy me toca emprender otro camino para seguir con mi crecimiento como futbolista y quiero decirles éxito en todo lo que venga. Gracias Pumas", sentenció.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: HIZO OFICIAL LA SALIDA DE CARLOS GONZÁLEZ