Antonio Mohamed tiene en mente que debe de sumar un delantero centro más a su plantilla de cara al próximo torneo de la Liga MX. Por esta razón Pumas estaría sondeando la posible llegada de Iván Morales y Michael Estrada.
El director técnico argentino sigue pensando que los del Pedregal deberían de jugar con dos delanteros centros para el próximo campeonato, por lo que la institución aureazul habría hecho un sondeo de dos jugadores con pasado en Cruz Azul. Uno de ellos es Iván Morales, el cual le costaría a los felinos alrededor de 500 mil euros para hacerse de sus servicios de cara a la Apertura 2023.
En lo que va de su estancia en la Liga MX el delantero chileno ha participado en 18 compromisos En los que únicamente ha podido hacerse presente en el marcador en dos ocasiones (una en el apertura contra Necaxa y otra en el clausura contra San Luis). A pesar de que esta sea una cuota baja para un futbolista de esta posición, la realidad es que Morales no es un jugador que promueve muchos goles por partido, muestra de esto es que en los 99 juegos que jugó con colo-colo pudo marcar en 28 ocasiones (promedio de 0.28 goles por compromiso).
Por su parte, Estrada encajaría perfectamente con el perfil que maneja el conjunto universitario últimamente en sus fichajes. Esto se debe a que el futbolista ecuatoriano se encuentra actualmente como agente libre debido a que recientemente fue dado de baja por la máquina; sin embargo, esta operación podría verse frustrada debido a que el Emelec ya tiene avanzada la negociación para repatriar al delantero de 27 años.
Cabe destacar que previamente el estratega argentino tenía en mente sumar a Rogelio Funes Mori a la delantera universitaria, pero el fichaje no terminó por progresar; además, este no será el único fichaje que se les habría caído, ya que también tuvieron en mente la posible llegada de Omar Campos (jugador de Santos), pero en los últimos días se terminó por descartar la opción debido a que la Lazio estaría interesada en comprarlo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: MARCO GARCÍA DEJA A LOS FELINOS Y SERÁ NUEVO JUGADOR DE QUERÉTARO