Por primera vez en su historia como entrenador en la Liga MX, el equipo que dirige Antonio Mohamed recibió primero un gol en su partido de presentación. El encargado de realizar esta hazaña fue el Atlético de San Luis en los primeros instantes del encuentro contra Pumas.
El cuadro potosino no desaprovechó el tiempo y apenas a los dos minutos se encontró con el gol. Jhon Murillo logró adentrarse al área después de un pase de Ángel Zaldívar. El futbolista venezolano no desaprovechó esta oportunidad clara frente al arco y después de una finta sacó un disparo a primer poste que terminó por mover el electrónico a favor de la vista.
Cabe destacar que esta es la primera ocasión que el equipo que dirige Antonio Mohamed en su debut recibe primero una anotación. Previo a esta presentación con los felinos, el Turco había pasado por Zacatepec, Veracruz, Chiapas, Morelia, Tijuana, América y Monterrey (en dos ocasiones), en los cuales siempre había conseguido que su equipo se pusiera en ventaja primero en el partido o en su defecto no recibiera anotación como fue con el Tiburón en el Apertura 2007 cuando igualaron a cero contra las Águilas.
A pesar de este sabor amargo en los primeros instantes del compromiso, los del Pedregal le dieron la vuelta al marcador en cuestión de 27 minutos. Primero con el tanto de cabeza de Ulises Rivas al 4' y posteriormente con el remate dentro del área por parte del 'Chino' Huerta para poner el 2-1 momentáneo en el compromiso.