Sin importar nada, Pumas viajó con equipo completo a Pachuca, donde este jueves por la noche disputarán el partido de Ida de los Cuartos de Final ante los Tuzos.
Y es que a pesar de que Universidad no cuenta con Alfredo Talavera para jugar al menos este partido, el guardameta auriazul se trasladó con el equipo a Hidalgo, con la intensión de que el equipo permanezca único y que el experimentado portero siga liderando y animando a sus compañeros como lo ha hecho desde que llegó al Pedregal en este torneo.
Respecto a que juegue el partido de esta noche es prácticamente imposible, pues la intención es no arriesgarlo y de preferencia tenerlo recuperado de la lesión muscular que padece y pueda reaparecer lo antes posible, incluso en la Vuelta o hasta la Semifinal del torneo.
Fue en el calentamiento previo al partido contra Cruz Azul en la Jornada 17, que Alfredo Talavera sufrió un ligero desprendimiento de un músculo que envuelve un hueso cercano al pubis, del lado derecho, por lo que su recuperación se calculaba entre dos a cuatro semanas.