“Yo estuve con ellos, con Carlos más tiempo, los dos son muy buenos jugadores. Dinenno por ejemplo el primer partido que jugó, me acuerdo que le di un pase, giró y anotó, tiene mucha hambre. Carlos y Dinenno como delanteros, a la hora de atacar son muy buenos, muy efectivos, ayudan al equipo a defender, se matan por el equipo. Pumas tiene a dos ‘animales’ en el área que si se les deja no perdonan”, dijo a RÉCORD.
Respecto a la actualidad de Pumas, Pablo, quien el torneo anterior era el capitán auriazul, expresó su seguridad en que Universidad tendría una buena temporada e incluso advirtió que hay que estar pendientes de lo que hagan.
“Sabía que harían un buen torneo, ya tenían muy clara la forma de jugar y creí que sería más complicado, pero Lillini e Israel López agarraron lo mismo que había con Míchel, como la intensidad y la táctica fija, que eso gana partidos. Se armó buen equipo, es un plantel sano y de buenas personas y si la Liguilla la hacen como hicieron el torneo, ojo con Pumas porque puede dar el campanazo y ser Campeón”, expresó.
“El Mundial fue algo muy bonito y que en su momento no asimilaba porque todo fue muy rápido, no me la creía. Y son muchas cosas que viví, por ejemplo contra Francia me dolía el estómago no sé si de nervios o de querer entrar al campo.
“El Vasco me ve, no sé si yo tenía cara de miedo, me dijo ‘Valedor vas a entrar, ¿estás cagad..?’, le dije que no y me respondió que quería que me riera y disfrutara. En la jugada que me hacen el penal gritaba que me dieran la pelota y sentía que lo tenía (a Aguirre) en la nuca y me gritaba “¡encáralo!” y cuando me hacen el penal me gritó ‘¿Qué te dije? Que te lo ibas a llevar’. La verdad fue muy bonito”, compartió.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS GONZÁLEZ, AMARRADO PARA JUGAR CON TIGRES EL PRÓXIMO TORNEO.