Pumas siempre ha sido un equipo que no hace grandes inversiones y Míchel González parece estarse acostumbrado a ello, por lo que dijo que debe adaptarse al poco presupuesto y con eso dar resultados.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: MÍCHEL: 'MIENTRAS HAYA POSIBILIDADES, TENEMOS UNA ESPERANZA DE LIGUILLA'
"Sabemos que no hay presupuesto, tenemos que afrontar eso porque no es algo que no sepamos. Podría plantearse como una gran dificultad, pero nosotros lo planeamos como otra manera de hacer una plantilla", aseguró el timonel de los universitarios.
Respecto a las nuevas contrataciones, el español aseguró que buscará opciones, "Pumas va a tener dificultades para financiarse y hay que buscar en cantera, trueques y algo de imaginación porque sino no tendríamos posibilidad, pero tenemos que seguir compitiendo".
González confesó que para estar en los primeros lugares, hace falta inversión, ya que hay equipos que tienen mucha, "Para estar con seguridad en la Liguilla y en los posibles candidatos a ser campeones quizá hace falta presupuesto".
El estratega auriazul recordó que el Rector de la UNAM, Enrique Graue, dejó claro que no habrá dinero para jugadores: "El máximo dirigente de este club, el rector, comentó que vamos a tener que competir con estas prebendas y es lo que vamos a hacer", finalizó