Miguel González 'Míchel', técnico de Pumas, se dijo satisfecho por haber sacado un empate de una cancha que considera difícil y recalcó que poco a poco el club universitario se está recuperando su esencia y lo que lo ha caracterizado a lo largo de la historia.
"Nos estamos acercando a lo que ha sido Pumas toda la historia en el futbol mexicano, es un equipo que pelea todos los balones, que no da ninguno por perdido y que además tiene el carácter suficiente como para sobreponerse, a ser constantes como en el juego de hoy, pero eso yo no lo inventé, esa ha sido la historia que ha hecho grande este equipo", indicó en conferencia de prensa.
El estratega auriazul destacó que hasta el momento, sus refuerzos han respondido de la mejor manera, esto luego de que Johan Vásquez anotara el gol con el que empataron a uno con Santos..
"Los refuerzos le están dando mucho al equipo, le están dando mucha solidez, no solamente en el juego sino en el carácter del equipo; están ayudando a formar un carácter sólido y que siempre ha tenido Pumas, que no da ningún partido por perdido y cuenta de esto fue mostrarlo en una cancha que es sumamente difícil", dijo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS RESCATÓ EMPATE ANTE SANTOS PERO DEJÓ IR EL LIDERATO