Después de que con dos penales el Seattle Sounders le empatara a Pumas en la Ida de la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, Higor Meritao, futbolista de Universidad, recalcó la molestia que le causó el trabajo arbitral y que desde su punto de vista perjudicó a los felinos.
"No es de hoy que estamos pasando por esto, en el torneo local también han pasado muchas cosas con nosotros, entonces hay que ver que la directiva vaya a hacer, que vaya a hablar porque el primer penal cambió todo el partido cuando teníamos la ventaja. Yo salgo de aquí muy molesto hoy.
"Estoy muy molesto con lo que pasó con nosotros otra vez, ya hay que hablar, hay que ver qué puede hacerse porque siempre pasa y cambió un juego muy importante que es una Final", dijo.
Y aunque nada está resuelto, el jugador brasileño expresó su confianza en que el miércoles en Seattle salgan victoriosos.
"Creemos en nosotros, confiamos en que podemos ganar allá también.
"Ya ha pasado muchas veces, yo estoy muy molesto con algunas cosas que pasan con Pumas y no es de hoy, yo creo que fue falta en el primer penal, pero tenemos que olvidar esto y trabajar para ganar el partido allá", expresó.