Haber ido a Barcelona fue perjudicial para Pumas y así lo reconoció Miguel Mejía Barón, vicepresidente deportivo del Club Universidad, quien luego de las tres derrotas consecutivas (dos de liga y el amistoso contra los culés), ratificó al año técnico Andrés Lillini.
"He estado muy inquieto y creo que el resultado que nuestro equipo obtuvo en Barcelona fue un golpazo tremendo y tuvo consecuencias. Eso provocó rumores y dudas sobre Andrés Lillini y su cuerpo técnico. Va a quedarse con el apoyo de todos nosotros.
"Depende del punto de vista y el panorama con el que vea uno las cosas. Si uno quiere responder sobre un punto de vista negativo, seguro fue un error, si uno quiere el lado positivo, uno rescata cosas, como ésta, que es un golpazo y se transforma en un reto", dijo.
Incluso, el directivo auriazul y quien fuera técnico Campeón de Pumas en la Tempprada 90-91, aceptó que haber recibido 12 goles en los tres juegos, golpeó el ánimo del equipo.
"Son muchísimos goles y lo de Barcelona fue un mazazo terrible a la mentalidad de cualquier equipo, pero es lo que te puedo decir, está consternado", expresó.