León se convirtió de nueva cuenta en la pesadilla de Pumas. La Fiera se llevó los tres puntos de Ciudad Universitaria e interrumpió la racha de un año que estaban a punto de cumplir sin perder en casa, sin embargo, lo que más le dolió a Andrés Lillini, no fue la cifra, sino el ser derrotados en el Olímpico, estadio que había sido su fortaleza.
“El invicto de CU se perdió, la verdad nunca lo tuve en cuenta, me duele perder en mi casa porque era nuestra batalla en donde más nos hacíamos fuertes, pero uno es parte de un grupo cuando se gana y cuando se pierde”, expresó en conferencia de prensa.
Además, el timonel auriazul consideró que su equipo ha perdido la confianza de tener el esférico y destacó lo complicado que les ha resultado llegar al arco rival, aún cuando ha probado distintas alineaciones.
“Es confianza, hemos perdido la confianza de tener el balón, de quererlo. Ahora nos cuesta mucho trabajo llegar al área, hemos dado la vuelta a diferentes sistemas, creo que el manejo del partido de León fue mejor que el de nosotros”, expresó.